Archivo del blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

Adviento

 Empezamos el tiempo de Adviento:  Tiempo de espera, de acogida, de preparación para el pesebre. de mirarnos y discernir cómo está nuestra vida, nuestro corazón.
Cumplir la voluntad de Dios exige nuestro compromiso, es unir la fe con el accionar, saber que en la vida cristiana no hay una teorización sino mas bien un punto de acción desde nuestra convicción.

 Es por ello que en este adviento el Señor nos invita a visar en nuestra vida si hay un punto de encuentro entre lo que rezamos y lo que actuamos, sólo desde esa unión se fortalece y crece la Iglesia. Pues quien descubre a Dios no lo deja sino mas bien lo manifiesta y busca que otros lo conozcan. Quien teoriza a Dios, lo toma como una materia mas en donde se lo estudia por el momento, se conoce a Jesús para aprobar pero por pasos de la vida esa teoria se queda como formula y no como la luz viva que te mueve.

 Recorda que Dios vive y no es algo estatico, movete y buscalo, sino la vida te bochará y esa materia no te da muchas otras mesas para recuperar. APROBÁ!!!




www.meditaciondelosdomingos.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com